15 Mayo, 2015

Gestión de servicios Cloud

 

CARRUSEL5

 

– Un servicio gestionado de apoyo centrado en las personas no solo en la tecnología, que previene la aparición de incidencias, que contribuye a la productividad en el trabajo de los usuarios y que garantiza la continuidad de la actividad para obtener una mejora en el nivel de satisfacción.

– Un modelo flexible y probado de servicio basado en las mejores prácticas de TIC que permite una mejora continua de la calidad y una reducción de costes permanente.

– Un modelo de servicio basado en el desarrollo de las capacidades del Servicio de Soporte al Área Técnica, que permita reducir el soporte local.

– La colaboración global en el servicio, tanto con los adjudicatarios de otros expedientes de servicios como con los proveedores que suministran los elementos tecnológicos.

– Una metodología estructurada para una transformación alineada con los objetivos del servicio que permita descubrir y que identificar todos los beneficios de la evolución tecnológica, tanto en equipamiento como en herramientas de gestión.

Servicios Gestionados de Office 365 y Azure

Utilice el software o servicio Azure, mientras InnovaDAG se ocupa de su gestión, soporte y administración en la nube.

Más información aquí

 

 

 

Deja un comentario